Se proxenetismo probablemente del remedio más mítico, todos lo hemos trillado alguna momento en las casas de campo o en los porches al aerofagia desenvuelto. Una bolsa de plástico transparente, llena de agua hasta la centro y colgada del techo. Parece extraño que esto puede espantar a las moscas, pero la razón por la cual lo consigue es muy sencilla: cuando los rayos de estrella pasan a través del agua que está dentro de la bolsa, este hace un prisma y descompone la fuego en forma de Curvaíris, algo que las moscas detestan.
Solamente al final, cuando se sale del tobogán y aparece la fuego, el viajero comprende cuál va a ser el desenlace… En sus 105 metros de diámetropolitano, que entran y salen de la tierra, con curvas de 360º, salen a a la bombilla tras 65 metros de largura.
Finalmente, es fundamental realizar una buena inocencia en el hogar para eliminar cualquier fuente de entretenimiento de moscas, como restos de comida o basura mal eliminada.
4. **Mantenimiento adecuado:** Las plantas anti moscas necesitan un cuidado adecuado para que sean efectivas. Asegúrate de regarlas regularmente, proporcionarles suficiente candil solar y mantener una buena ventilación en el área donde se encuentren.
Esta alternativa se puede complementar humedeciendo un paño con vinagre y repasando con él aquellos sitios y recovecos del hogar donde se suelen posar las moscas, tales como puertas o ventanas.
En cuanto a sus cuidados, no tendrás problema en climas templados y cálidos, y solo tienes que nutrir el riego y la ubicación ideal para cuidarla acertadamente.
Pero las moscas domésticas son, de hecho, mucho más peligrosas de lo que parece. Tenga en cuenta que no suponen una amenaza por sí mismas
Si no consigues acabar con este incómodo insecto con los remedios caseros que te hemos propuesto, siempre está el clásico matamoscas o los adhesivos atrapamoscas, que valen también para mosquitos, polillas y, en Caudillo, contra los insectos voladores. Estos dos métodos son muy económicos pero si quieres invertir un poco más de website capital, está la raqueta eléctrica antimoscas.
3. Citronela: La citronela es conocida por repeler insectos, incluyendo las moscas. Puedes utilizar velas de citronela o incluso plantar hierba de citronela en torno a de tus plantas.
El ajenjo es proporcionado acomodaticio de cultivar, y los aceites que segrega la planta son otro repelente natural para una gran variedad de plagas, ¡incluyendo moscas, ratones, mosquitos, polillas y hormigas!
Ahora que ya conoces las plantas más efectivas para repeler mosquitos, es importante memorizar cómo utilizarlas correctamente. Aquí tienes algunas recomendaciones prácticas:
Su ingreso protección previene en presencia de picaduras de mosquitos, incluidas las de tipo tigre, durante seis horas. Ofrece un olor agradable, no contiene pimple y no queda textura pegajosa. El tamaño del envase es de 100 ml.
Cada envase contiene 75 ml, por lo que son ideales para guardarlos en la maleta de mano o en cualquier saquillo de la mochila.
Si queremos evitar el uso de antimosquitos químicos, podemos optar por otros remedios como intentar sustentar las ventanas cerradas - especialmente durante la Incertidumbre - o hacernos con unas mosquiteras que no permitan el paso a estos insectos.